Datos personales

sábado, 8 de noviembre de 2014

WhatsApp. Menú Privacidad.





En estos días, WhatsApp ha sido noticia por su doble check Azul, y no hay más que ver las redes, prensa, e incluso en los Telediarios. Bajo mi punto de vista, yo lo veo muy sencillo.
Que envías un mensaje, y… (Oh dioosss, me sale el doble check azul, y no me contestaaa). Pues ya te contestará, si quiere o puede, o simplemente se acuerda.
Porque cuantas veces te ha llegado un mensaje, lo has empezado a leer, y te ha pillado en un momento que no puedes contestar. Pero cada persona tiene su opinión, y el motivo principal de este post no es el temido check azul. Asi que vamos a lo que vamos…


A principios de este año, WhatsApp añadió a su aplicación en la configuración del mismo, la opción de PRIVACIDAD.
Desde el cual tenemos 3 opciones configurables, sobre nuestra foto, nuestra última conexión y estado. Para ello vamos a:

AJUSTES – INFO DE CUENTA – PRIVACIDAD


  

En esta última imagen, podemos cambiar estas opciones.
  • Hora de últ. vez: Mostrará nuestra última conexión a quien marquemos. Podemos elegir entre… Todos, Nadie o nuestros contactos.
  • Foto de perfil: Lo mismo que la opción anterior, pero en este caso con la foto que tengamos puesta en nuestro perfil. Podemos elegir también las mismas opciones. Todos, Nadie o Nuestros contactos.
  • Estado: Igual que las 2 opciones anteriores.

En Windows Phone

En Windows Phone las opciones se encuentran en:

CONFIGURACIÓN – CUENTA – PRIVACIDAD
  


  
 





Y hasta aquí terminamos. Como siempre espero que os haya ayudado.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario